Vinil hospitalario antiestático Inofloor

Vinil hospitalario antiestático

El piso hospitalario de alto tráfico es un producto diseñado para zonas de alta circulación gracias a su naturaleza (homogénea- toda masa) no altera su color ni su diseño con el paso del tiempo. El Vinil hospitalario es antiestático, es decir posee cualidades que protegen de las cargas eléctricas.

Por otro lado este tipo de piso tiene una cualidad antibacterial debido a la ausencia de juntas (esquinas) que sumado a la curva sanitaria( en seguida entraremos en detalles ), permite que la limpieza del piso sea la mas eficiente posible esta técnica se despende del microbiólogo ROBERT KOCH (el padre de la microbiología moderna).

Vinil hospitalario antiestático

¿Necesitas atención personalizada en Ecuador?
vinil hospitalario
INOFLOOR, es una marca Norte americana líder en innovación y desarrollo de revestimientos para pisos hospitalarios, comerciales y recreativos. El Vinil Conductivo para quirófanos InoFloor se encuentra en Ecuador desde el año 2010, implementado en proyectos en Quito, Guayaquil, Cuenca, Quevedo, Manta, Santo Domingo, Loja, Riobamba Ambato, Milagro, Portoviejo, El Coca y Galápagos.
Pisos Conductivos Hospitales
Pisos Hospitalarios
revestimiento de piso altamente especializado
3 Recomendaciones básicas para elegir un piso hospitalario de alto tráfico

1.- Nivel de abrasión: El nivel de abrasión mide la capacidad que tiene un producto de resistir la fricción (el trafico ) dentro de las variables se cuantifica la perdida de volumen y perdida de espesor del material, la literatura de la UNE Normalización Española clasifica a los pisos resilientes en 4 tipos de categorías donde el grupo F es el de menor resistencia a la abrasión, es decir tiene mayor pérdida de volumen y espesor ante la fricción, por otro lado el grupo T es el de mayor resistencia es decir menor perdida de volumen y espesor. La relación entre resistencia a la abrasión y resistencia al tráfico es directa, al elegir un piso de vinil se recomienda que este sea grupo T

2.- Asepsia: En las casas de salud es prioridad que el nivel de asepsia sea el más alto posible por lo tanto se recomienda un piso antibacterial que a su vez combata activamente las bacterias, esto asegurara ambientes más controlados reduciendo drásticamente la probabilidad de contaminación a pacientes, colaboradores y usuarios.

3.- Garantía y vida útil: Recomendamos que garantía ofertada por su proveedor sea debidamente validada, y no solo brinde una garantía local sino el respaldo internacional de la marca.