Son resistentes frente a impactos, rozaduras y están diseñadas y fabricadas para resistir una alta frecuencia de uso. En un centro sanitario, las puertas de hospital asumen un gran tránsito de personas y materiales (camillas, sillas de ruedas, golpes por aperturas ante situaciones de emergencia).
Calidad
Utilizamos materiales higiénicos y acabados de fácil limpieza SEGUN NORMATIVA Y RECOMENDACIONES DEL OMS OPS MSP Y GAIH de alta durabilidad. Todas nuestras puertas para hospitales (las puertas de seguridad, de las zonas de paso, las puertas de quirófanos) están preparadas para resistir impactos y rayaduras.
Para zonas con altos niveles de humedad, nuestras puertas Neoconstru garantizan su resistencia e integridad. A mayores, con carácter opcional, puedes solicitar especificaciones adicionales como: mecanismos automatización, blindaje anti radicación, protección acústica.
Los materiales antirradiación incluyen diferentes tipos de productos, como puertas, paredes, láminas y rollos de plomo, cada uno con aplicaciones específicas pero todos con el objetivo común de proteger a los usuarios y al personal médico de la radiación emitida por los equipos radiológicos.
Una puerta de plomo (o puerta antirradiación) contiene plomo de alta calidad, con una pureza superior al 99,97% recomendado por la norma EN 12588. Esta puerta de plomo de la más alta calidad es perfecta para hospitales.
“Keep operating room doors closed except for the passage of equipment, personnel, and patients, and limit entry to essential personnel.”